C
CARTA ASTROLÓGICA
MAYA
La senda encantada
Todo lo que tu corazón anhela está escrito en el plan universal
A menudo sentimos que el universo nos niega nuestros deseos, pero lo más probable es que no hayamos estado buscando en el momento y lugar adecuados, que quizá no hayamos aún descifrado nuestra senda cósmica. La astrología revela cómo nuestros anhelos se entrelazan con el cosmos, recordándonos nuestra conexión universal. Nos invita a danzar en la sincronía celestial, guiándonos hacia un camino de gozo y armonía.
Hay una senda cósmica marcada para ti, el mapa está en las estrellas:

El Nahual, tu animal de poder
Llegaste con un destino singular, una misión tejida en el cosmos, que solo tú puedes desplegar. Cinco corrientes de energía te condujeron hasta este instante, y entre ellas, tu nahual, tu signo solar, resplandece como tu esencia misma: tu voluntad, tus dones manifiestos, la brújula que guía tu camino único en el universo.

El señor de la noche
Todo ser guarda un misterio, una dualidad entre lo visible y lo oculto. El agua, en su quietud, esconde el vapor y el hielo que la habitan; la madera, la llama latente que la transforma. Así, el Señor de la Noche, velado por el nahual, es la sombra de tu esencia, la identidad que yace en la penumbra, esperando a ser revelada.

Tu senda encantada
En la sabiduría maya, el sendero hacia tu destino se despliega a través de trece metamorfosis del alma, trece saltos de conciencia. Si sientes que la rueda de la vida te arrastra en círculos repetitivos, es tiempo de elevar la mirada, de invocar nuevas guías, nuevos poderes, un nuevo nahual que ilumine tu camino hacia la plenitud
Y quien te ayuda a interpretar el mapa soy yo:

Sol Arriaga
Soy astrólogo y terapeuta. Las herramientas que ofrezco para ayudarte provienen del Calendario Sagrado Tzolkin, la Medicina Tibetana, la Psicología Analítica y el Yoga.